NBA 13 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:14





Partido: Golden State Warriors en casa de Utah Jazz
Fecha: 14/12/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Under 209
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



(Utah 108 - GSW 95)





Voy a animarme con este Under, aunque parezca poco lógico ir a Under en un partido de los Warriors, pero os voy a dar razones de peso.


Utah en casa es un equipo poderosísimo, que no encaja muchos puntos. Si echamos un vistazo, vemos que, en sus últimos 11 partidos como local, sólo dos rivales les hicieron más de 96 puntos, Orlando y Miami, es decir, dos equipazos con un gran potencial en ataque.

En los otros 9 partidos, ningún rival superó los 96 puntos (que anotaron los Lakers). Y 6 de ellos ni siquiera llegaron a 90.

Sólo en uno de sus últimos 11 partidos en casa, se han superado los 209 puntos.

Tienen una media de 101 puntos a favor y 97 en contra como local.


Los Warriors tienen la baja de Stephen Curry esta noche. Es su segundo máximo anotador por detrás de Ellis, con 20 puntos por partido, y su ausencia se tiene que notar en la producción ofensiva del equipo. Se perdió el partido anterior,ante Miami, y los Warriors se quedaron en 84 puntos.

Ahora defienden algo, que ya es bastante comparado con lo que hacían años atrás.Son un equipo molón, pero carecen de una estructura que les sostenga en los momentos malos. Siempre da la sensación de que tienen que esperar una jugada milagrosa de Curry o Ellis para salir del atolladero. Tienen mucho talento, mucho arte, pero no saben capitalizarlo. Y no van a saber porque Curry ni es base ni se parece a uno, y Ellis siempre va a jugar por libre. La suma de Lee es muy seria, pero también le gusta más recibir fuera de la pintura. Y los suplentes son muy flojos, lo que al final acaba generando las diferencias con los equipos buenos de verdad.


Hay un dato que me llama muchísimo la atención, llevan 10 Unders en sus 13 partidos a domicilio esta temporada.

Y llevan 13 Unders en sus últimos 19 partidos.


Vamos a echar un vistazo a sus enfrentamientos:

-Esta temporada de enfrentaron una vez, en cancha de los Warriors, y tuvimos un partido ultradefensivo, con un marcador de 85-78 para los Warriors.

-6 de los últimos 7 han sido Under, y el otro fue nulo porque igualaron la línea de puntos.










Si todo sale como se espera y siguen cumpliendo con las tendencias que traen últimamente, los Warriors no deberían irse mucho más alla de los 90-95 puntos, y Utah rondará los 105-110, así que me voy con el Under.


Suerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario