NBA 14 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 18:06





Partido: Los Angeles Lakers en casa de Washington Wizards
Fecha: 15/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 204
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

(Lakers 103 - Wizards 89)





Le había echado el ojo a este partido y se hablaba de que la línea estaría por los 201-204, y me gustaba mucho para un Under.


Hoy vuelve Bynum a los Lakers, y éso quiere decir que la pintura, a partir de ahora, será territorio vedado para sus rivales. Gasol y Bynum forman ,para mi, la mejor pareja de pivots de la liga, la pena es que Bynum tenga esas rodillas tan machacadas y se lesione tanto, pero cuando está sano, por ahí dentro no corre ni el aire.


Obviamente, estará para jugar unos 20 minutos o menos, pero es una noticia genial para los Lakers.


Juegan raro, se evaden de los partidos con mucha frecuencia, y su banquillo me sigue resultando muy sospechoso. Tienen a Gasol fundido. Y repiten mucho la misma fórmula, empiezan jugando bien, balones dentro, cogen muchos rebotes en ataque, mueven el balón...y de repente, pierden el norte, empiezan a abusar del tiro en suspensión, lo que hace que el número de asistencias caiga en picado, y dejan de jugar de forma eficiente.....y claro, a veces pierden, pero no cuando se enfrentan a equipinos como Wizards o Nets.


La defensa está funcionando muy bien, así como el ataque ya no es tan fluído como al principio de la temporada. En sus partidos a domicilio vemos algo muy llamativo, los 4 primeros superaron los 210 puntos, eran un festival de puntos, pero entonces llegó el cambio, y en los últimos 8 partidos fuera, nos econtramos con 7 Unders.

La media de estos 8 partidos es de 97 puntos a favor y 95 en contra, y ssegún nos acercamos a la fecha de hoy, en los partidos más recientes, vemos que los Lakers no han sido capaces de superar los 100 puntos en ninguno.





Por su parte, los Wizards son un equipo de dos caras, como casi todos los equipos flojetes.

A domicilio son muy Over, encajan muchos puntos, pero en casa son todo lo contrario, 6 de sus últimos 8 partidos como local han acabado en Under.

Sólo una vez en estos úlitmos 8 partidos en casa han superado los 204 puntos, y fue tras una prórroga ante los Sixers


SU media de puntos aquí es de 96 a favor y 94 en contra. Y vemos que hay rivales de todo tipo,equipos rápidos, anotadores y potentes, como Knicks, Orlando, Toronto, Houston...nadie les ha hecho más de 101 puntos.








Esta noche tienen jugadores importantes tocados:

-Blatche ya está descartado, así que no jugará esta noche.
-Arenas no se entrenó ayer por molestias en la rodilla, pero se cree que jugará,aunque no esté a tope
-Y John Wall, también está descartado ya. Estaba jugando con muchos problemas en el tobillo que le han hecho perderse 7 partidos ya, y no se acaba de recuperar, pero esta vez es la rodilla lo que le deja fuera.


En sus últimos enfrentamientos vemos que en 4 de los últimos 6 que han tenido en Washington se ha dado el Under.


Viendo como vienen, las tendencias de ambos equipos que no encajan muchos puntos y tampoco anotan demsiado, la vuelta de Bynum para blindar la pintura y las lesiones tan importantes en los Wizards, creo que éstos no deberían irse más allá de los 95 puntos, y los Lakers rondarán los 105, más o menos. O eso espero,jejeje.

Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario