NBA 14 de Diciembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:21





Partido: Atlanta Hawks en casa de Detroit Pistons
Fecha: 15/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Atlanta -3.5
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:3



(Atlanta 80 - Detrot 103)





Hace tiempo que no me la lían los Hawks, lo echo de menos ya, así que voy a meterme aquí a sufrir,jaja.

No hay quien entienda a este equipo, se lesionó su mejor jugador, so hombre franquicia, joe Jonhson, y de repente no hacen más que ganar partidos.

Han ganado 8 de los últimos 10, pediendo sólo en Miami y San Antonio, es decir algo que entraba en la lógica.


Y todo se basa en la defensa. El hecho de perder a su mejor jugador, su máximo anotador, les ha obligado a cambiar el chip, y empezar a defender a tope, y desde entonces sus partidos se han vuelto muy duros,con una intensidad defensiva tremenda.


Sólo en 2 de sus útlimos 8 partidos fuera han encajado más de 93 puntos. uno fue en la prórroga de los Nets, y otro contra los Spurs. El resto no han sido capaces de superar esa línea, y hablamos de equipos como Orlando (2 veces), Knicks, Miami, Toronto, Indiana....


Su media de puntos encajados a domicilio es de 93,una de las más bajas de la liga.

Tienen un gran poderío físico, sobre todo en la pintura, aunque tal vez anden escasos de centímetros. Pero reconozco que me ha encantado la forma que han tenido de suplir la baja de Johnson.

A domicilio da la sensación de que juegan mejor que en casa.Algo que ya pasaba la temporada pasada.De hecho tienen mejor balance como visitantes que como locales.

Y visitan a los Pistons, que sólo han ganado 1 de sus útlimos 9 partidos.

VIenen de perder en casa contra los Raptors, tras tirar una ventaja de 25 puntos (de hecho, ha sido la mayor remontada en la historia de los Raptors). Están muy mal los Pistons, son un equipo en declive que necesita una recomposción de la plantila de manera urgente.

Hay muchos problemas en ese vestuario desde que comenzó la temporada. Prince está a malas con el entrenador desde hace tiempo, incluso se les ha llegado a ver discutiendo a gritos en algún tiempo muerto. TMac y Stuckey bailando en el vestuario con los altavoces a todo trapo....


Están para ganar algún partido de vez en cuando, pero nada más. Todos saben que hay que hacer una limpia en ese vestuario, hasta entonces seguirán penando por las pistas temporada tras temporada.Sufren mucho en ataque y su defensa es bastante flojita.


Esta temporada se enfrentaron una vez, en Atlanta, y ganaron los Hawks 94-85, sin mucho esfuerzo.


Si hoy aprietan en defensa como vienen haciendo útlimamente, los Pistons lo pasarán mal, y deberían poder cubrir este hándicap sin muchos problemas.

Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario