NBA 19 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:50




Partido: Milwaukee Bucks en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 19/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Milwaukee -3.5
Casa:Bet365
Cuota:1.95
Stake:3




(Philadelphia 90 - Milwaukee 79)





Y hoy voy a poner una más, que me ha gustado mucho y no puedo resistir.

Me encantan los Bucks. Ya se que no juegan un baloncesto atractivo para nadie, pero esa seriedad que tienen, esa manera de defender, esa fiabilidad pase lo que pase....me tienen ganado.

Son la mejor defensa de la liga, cada rival tiene que sudar sangre para derrotarles, porque no descansan un segundo, siempre encima del rival, poniéndole la mano en la cara, con ayudas constantes....el señor Skiles ha hecho un trabajo impresionante con este equipo.

Está la duda del estado de Bogut y Magette, tras esa caída que sufrieron uno sobre otro en el último minuto del partido contra los Lakers, donde ambos se hicieron daño, pero parece que no sufrieron daños serios. Bogut se golpeó en el brazo que se rompió la temporada pasada, y muchos temían lo peor viendo sus gestos de dolor, pero está bien y no parece que haya problemas para que juegue esta noche.


Los Bucks han cubierto el hándicap en 17 de sus útlimos 25 partidos a domicilio.Son el tercer equipo que más rebotes coge en la liga, lo que supone una gran ventaja bajo los aros sobre los Sixers.

Y se enfrentan a un rival muy flojo, que viene de perder sus últimos 5 partidos, ante rivales de todo tipo, pero destaca es derrota en su último partido, en casa ante los Raptors por 8 puntos, tras caer en Cleveland por 8.


Para esta noche tienen la baja de Iguolada ya confirmada, que les supone un lastre muy pesado.

Sólo han ganado un partido en casa en toda la temporada,y dos en total. Han cosechado 9 derrotas en sus últimos 10 partidos en casa.

No me gustan nada estos Sixers, me parecen bastante más equipo los Bucks, que sí saben a lo que juegan y son fieles a su esquema, todo lo contrario que Philadelphia, que dependen de la inspiración que encuentren cada noche. Fuera de Elton Brand, que está llevando el peso del equipo útlimamente, y de un poquito de Turner y Holiday, no tienen nada.

Esa baja de Iguolada pesa mucho,y tras ver los útlimos partidos de los Bucks, con esas victorias tan claras ante los Kinicks, en Atlanta, ante GSW y el muy buen partido que hicieron ante Lakers, creo que los Bogut, jennings, Salmons, Gooden y compañía, son bastante superiores.


Así que me voy a arriesgar con ellos esta noche, y aquí se acaba todo, que un viernes con dos apuestas ya me parecen muchas,jeje.


Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario