NBA 4 de Febrero

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 23:04






Partido: San Antonio Spurs en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:35
Pronóstico: Portland +2.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Porltand 96 - San Antonio 93)


Estaba esperando a ver si subían la línea un punto,y me han hecho caso, así que ahora si que voy a arriesgarme con este hándicap.

Los Blazers han ganado las 4 últimas veces que se han enfrentado a los Spurs.

Esta temporada han jugado dos veces, una en cada cancha, y las dos han sido victorias de Portland.

24/12/2009 NBA San Antonio Spurs vs. Portland Trail Blazers 94:98
07/11/2009 NBA Portland Trail Blazers vs. San Antonio Spurs 96:84
09/04/2009 NBA San Antonio Spurs vs. Portland Trail Blazers 83:95
02/03/2009 NBA Portland Trail Blazers vs. San Antonio Spurs 102:84


Son un equipo que me gusta mucho, en casa son muy difíciles de ganar. TIenen a un Lamarcus Aldridge que se está saliendo, y muy bien acompañado por Webster y Baylees. Ya se que ayer fui en su contra, pero jugaban en Utah, y eso son palabras mayores. Pero los Spurs no me dan tanta confianza, son muy irregulares, y no andan muy sobrados.

Y para los que piensen que la baja de Roy puede ser muy determinante, sólo decir que la última vez que se enfrentaron,en diciembre, en cancha de los Spurs, Roy no jugó por lesión y ganó Portland 98-94.

Si consiguen apretar bien en defensa y dejar a los Spurs en poco puntos, como han hecho en sus últimos enfrentamientos, creo que puede salir este hándicap.

A ver si tenemos suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario