NBA 7 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 18:19



Partido: Portland Trail Blazers en casa de Denver Nuggets
Hora:04:35
Pronóstico: Portland +7
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Denver 118 - Portland 106)







Vamos a arriesgarnos un día más, cuantos más difícil mejor,jeje.


Me encantan los equipos serios, que juegan con intensidad desde el primer minuto, y por eso me gustan los Blazers. No tienen esa tendencia que tienen muchos equipos en la liga, de irse de los partidos sin venir a cuento. Juegan a tope todo el partido.

Desde la vuelta de Roy, son otro equipo, les hace dar un salto de calidad inmenso, y se ve en sus resultados recientes.
Están con 7 victorias en sus últimos 10 partidos. Fuera de casa son un equipo durísimo, con 6 victorias en sus últimas 8 salidas, cayendo en la prórroga en Chicago y en Utah, y venciendo en Phoenix, Memphis, Minnesota, Dallas....
En sus útlimas 15 salidas, sólo una vez ha perdido por más de 7 puntos, cuando perdió por 13 en Utah, sin Roy.

De los 19 partidos que han jugado fuera ante equipos con récord superior a 0.500, sólo en 3 la diferencia en contra fue superior a 7 puntos.

Están en un gran momento, tienen muy buenos jugadores, aparte de Roy, Aldridge, Batum, Miller, Bayless,Camby están haciendo grandes partidos,y con la vuelta de Roy parece que han ganado en confianza....y si Rudy tiene el día, que últimamente parece que está más inspirado tras sus 16 puntos a Indiana y los 18 a Minnesota, pues mejor todavía.

TIenen una gran defensa, permiten pocos puntos fuera, una media de 96. Rara vez permiten a su rival superar los 100 puntos,y si consiguen frenar el ataque de Denver, tendrán sus opciones.

Enfrente, poco que decir de Denver. Un equipazo, muy fuerte en casa, muy anotador, con grandes jugadores, pero también muy irregulares,y para muestra, cogemos sus 10 últimos partidos en casa, donde vemos unos resultados totalmente dispares, alternando grandes partidos con otros flojísimos:

-Ganan a New Orleans de 6 tras una prórroga.
-Ganan a Charlotte de 11.
-Ganan a Sacramento de 3 tras una prórroga.
-Pierden de 12 con Phoenix.
-Ganan de 36 a Dallas.
-Pierden de 19 con San Antonio.
-Ganan de 9 a Boston.
-Ganan de 5 a Detroit.
-Ganan de 29 a Oklahoma
-Ganan de 8 a Indiana.

Para esta noche tienen la importante baja de Kenyon Martin, el 12º jugador en rebotes en la liga.

De sus últimos 6 enfrentamientos, Portland ha ganado 4.

Nunca sabes por donde van a salir estos Nuggets, todo depende de su motivación,y vemos que no siempre es la correcta, así que vamos a arriesgarnos hoy con este hándicap de unos Blazers que están a tope y pueden darle un susto a cualquiera en esta liga.


Suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario