NBA 8 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 14:19



Partido: Atlanta Hawks en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Atlanta -6
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Knicks 99 - Atlanta 98)






Dos equipos muy distintos, y en momentos muuuuy diferentes.

Atlanta, como ya he dicho varias veces, es un equipo algo irregular, no acaban de coger el punto bueno, y a veces hacen partidos raros y pierden cuando menos lo esperas. Ahora mismo están cuartos en el oeste, casi empatados con el tercer puesto de Boston, que les acaba de superar. Por eso hoy necesitan ganar como sea, porque cada victoria es vital ya.

Fuera de casa son algo irregulares, están con 15-15 en su balance, y en cuanto a puntos lo mismo, 98 a favor y 98 en contra de media.

Pero normalmente, cuando tienen que visitar a equipos con récord inferior a 0.500, suelen responder bien.
Han ganado 7 de los 10 que han jugado ante este tipo de equipos.
Todas esas 7 victorias han sido por una diferencia superior a 6 puntos (la mínima fue de 8,y la máxima de 25).
La diferencia media de puntos en estas victorias es de 14.

Sus últimos partidos fuera se han saldado con derrota en Miami, y victorias en Chicago y Utah, donde rompieron la increíble racha de victorias que llevaban los Jazz.

Son un equipo con grandes jugadores, que hacen un juego muy ofensivo, Josh Smith, johnson, Crawdfors, Bibby...y muy apoyados por el gran juego interior de Al Horford.

Enfrente tienen a un equipo que ahora mismo da pena. Los Knicks sólo desean que acabe la temporada de una vez.

Vienen de perder y ser humillados en casa por los Nets por 20 puntos de diferencia. Nada les sale bien. Este equipo lo mantiene el grandísimo David Lee, que es de lo poco que merece la pena en los Knicks.

Se trajeron a Sergio Rodríguez, al que ya le han quitado la titularidad porque antes prefieren jugar sin un base puro que ponerle a él, y al gran Tracy Mcgrady, que el pobre está hecho polvo. Está acusando muchísimo la inactividad que arrastraba, se le ve pesado, pasado de forma...

Y para esta noche figuar como duda su presencia, precisamente por eso, porque está muy fatigado, de hecho, en el parte médico, figura como causa de su lesión: dolores musculares. Cada partido es un mundo para él, y se vió el otro día ante los NEts, donde sólo anotó 2 puntos.

Los Knicks son ahora mismo el tercer peor equipo del Este, y el 5º peor de la liga.Sólo han ganado 2 de sus útlimos 10 partidos.
En casa pierden muchos, tienen un récord de 13-21.
Sólo han ganado 1 de los últimos 8 en casa.

Y ante rivales con récord superior a 0.500, su balance es brutal, 4 victorias y 16 derrotas.
De esas 16 derrotas, sólo 4 fueron por menos de 6 puntos.
La diferencia media de éstas, es de 10 puntos.

De hecho, la última victoria ante un equipo con balance positivo de victorias y derrotas, fue ante Chicago el 22 de diciembre, y los Bulls estaban bastante mal entonces.

Se han enfrentado una vez en New York esta temporada, y la victoria fue para Atlanta, por 13 puntos (101-114).


Creo que los Hawks son muy superiores, se juegan mucho estos días, y deberían poder sacar este hándicap ante unos Knicks horribles, que juegan sin motivacón y que sólo desean que acabe ya esta temporada tan nefasta.


Mucha suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario