NBA 9 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:41




Partido: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:05
Pronóstico: Milwaukee -1
Cuota:1.95
Casa Bwin
Stake:2

(Milwaukee 86 - Boston 84)



Arriesgando otra vez!

Qué clase de aficionado sería si no fuese con uno de mis equipos favoritos? Si iba con ellos contra Cleveland sin saber que no jugaba Lebron, obviamente tengo que ir con ellos contra un equipo que para mi es algo peor, como es Boston.

No se qué más decir de Milwaukee que no haya dicho ya estos últimos días. Me han dado no se cuantos verdes ya.

Llevan 9 victorias en los últimos 10 partidos.Están 5º en el Este, pero tienen a Toronto a una sola victoria.

Han ganado 11 de los últimos 13 partidos que han jugado en casa. Son un equipo fortísimo como local,y ganar en esa cancha no le resulta fácil a nadie.

Tienen una forma de jugar que me gusta mucho, son muy serios. Tal vez no sean espectaculares, pero lo dan todo desde el primer minuto, no se borran de los partidos nunca, se trabajan cada victoria, porque tal vez no tengan la calidad que tienen otros equipos, pero lo suplen con esfuerzo y juego de equipo.

Sus jugadores están en un gran momento, Bogut haciendo una temporada enorme bajo los aros, Jennings haciendo oposiciones a Rookie del año con sus 25 puntos a Cleveland, Delfino jugando genial, ilyasova, Stackhouse...y el gran John Salmons, llegado el mes pasado desde Chicago, y haciendo unos partidos tremendos, ha sido un grandísimo fichaje, justo lo que necesitaba este equipo.


Boston ha mejorado, lleva 4 victorias seguidas, aunque ante equipos flojos,Washington,Detroit,Philadelphia y Charlotte.

Se están haciendo mayores,y se nota mucho. Ganan los partidos, pero les cuesta cada vez más, es muy difícil verles ganar por amplias diferencias, casi siempre son marcadores ajustados.

Vienen de ganar en casa a Washington por dos puntos, tras ir perdiendo todo el partido. Lo pasaron fatal y ganaron de milagro gracias al partidazo de Allen, ahora mismo el alma del equipo. Y esos wizards que casi ganan en Boston,venía de recibir dos buenas palizas por parte de Milwaukee.

Obviamente en sus enfrentamientos directos gana Boston, porque históricamente es superior, pero en el momento actual, creo que Milwaukee, jugando en casa, puede darles un buen susto.

Así que vamos con ellos.


Suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario