NBA 9 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:37



Partido: Utah Jazz en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Utah -3.5
Cuota:1.91
Casa BWIN
Stake:2

(Chicago 108 - Utah 132)






Y voy aquí con otro de mis equipos favoritos y que más alegrías me ha dado últimamente.


Utah ha vuelto a ser el equipo que era tras un pequeño bajón que coincidió con la baja de Kirilenko. Ahora está recuperado de sus problemas de espalda y todos sus jugadores están a tope de nuevo.

Tras la derrota con los Clippers se han espabilado, vengándose de ellos en el partido siguiente en Utah (107 -85),y ganando en Phoenix por 8 de diferencia.

Otra vez les empieza a funcionar la defensa, y con Boozer, Williams, Kirilenko, Mislap...en plena forma, son bastante superiores a los Bulls.

Van 4º en el Oeste, con Phoenix a una victoria pisándoles los talones, y a un par de victorias del tercer puesto que ocupa Denver. Está muy apretada la clasificación y cualquier tropiezo te hace perder uno o dos puestos.

Han ganado 7 de sus últimos 10 partidos. Y 6 de los últimos 8 que ha jugado fuera. Tuvo dos tropiezos seguidos ante Sacramento y Clippers, pero ya se han recuperado. Han ganado en Phoenix,Houston, Portland, San Antonio....

En los últimos dos meses tienen un balance brutal, de 21 victorias y 5 derrotas.

La clave para ellos es volver a defender como antes, dejando a sus rivales por debajo de 100 puntos. Y tener la intensidad que les hizo tener esa racha de victorias hace poco.


Chicago está bastante mal ahora mismo. Están 8º en el Este, con tantas victorias como derrotas (31-31) y Charlotte a una sola victoria. Lo van a pasar mal para meterse en playoff.

Llevan 4 derrotas seguidas, una en Indiana, y las 3 últimas en casa, ante Atlanta, Memphis y Dallas.

Para esta noche tienen las bajas de Jerome james y Joakim Noah. Y la duda de Loul Deng, que aparte de seguir con esos problemas en la rodilla, ahora está enfermo de gripe. Se supone que jugará, pero igual no está a tope, y eso para los Bulls es un problema.

Esta temporada se han enfrentado una vez, en Utah, y ganaron los Jazz de paliza (106-85).


La verdad es que creo que Utah es bastante superior a Chicago, y no me parece muy alto este hándicap. Si a eso unimos que los Bulls están en un gran bache y Utah viene de hacer dos meses tremendos.

Así que vamos con estos Jazz una vez más, a ver si nos vuelven a dar otra alegría.


Suerte!!!

Comments (0)

Publicar un comentario