NBA 3 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:09

Partido: Indiana Pacers en casa de Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks en casa de Denver Nuggets
Fecha: 03/11/2010
Hora:00:00 y 02:05
Pronóstico: Indiana +4.5 + Denver +2.5
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:3


( Philadelphia 101 - Indiana 75; Dallas 102-Denver 101)






Hace 4 días, el sábado pasado, se enfrentaron estos dos equipos en Indiana, y la Victoria se la llevaron los Pacers por 13 puntos, 99-86. Fue un partido ajustado hasta el descanso, pero ahí los Pacers metieron un parcial de 37-25 que finiquitó el partido. De la mano de un gran Granger, muy bien acompañado de Hibbert bajo los aros y Dunleavy y Collison, en su segundo año de profesional, y que la temporada pasada dejó una gran imagen cuando tuvo que sustituir a Chris Paul en los Hornets.



No han empezado mal estos pacers, con 2 victorias en 3 partidos, la otra en Charlotte.


Es un equipo en constante reconstrucción. Son el segundo equipo más veloz de la NBA y juegan a toda marcha. Se trata de aprovechar la juventud de la plantilla y de sacar el máximo rendimiento del juego en transición de su estrella, Danny Granger.



Philadelphia está muy mal. Cuentan sus partidos por derrotas, y encima vienen de jugar anoche, y perder, con prórroga incluída, en Washington, mientras que los Pacers están descansaditos.



Indiana ha ganado 7 de sus últimos 10 enfrentamientos, y 4 de los últimos 5 en Philadelphia.
Han superado el hándicap en 7 de los últimos 10, y en otra ocasión fue nulo.


Aquí debajo vemos esos enfrentamientos, y la columna del hándicap a la derecha del todo












Denver,en casa son durísimos, la temporada pasada fueron el equipo con el 2º mejor balance de victorias-derrotas como locales (34-7).

En su debut en casa pasaron por encima de Utah a su estilo, saliendo desde el primer minuto a tope, arrollándolos, con un público enfervorecido, y con una grandísima noticia, la vuelta de George Karl a los banquillos tras su ausencia de varios meses por su tratamiento contra el cáncer.

Carmelo está en su línea, no le ha pasado factura toda la movida con su posible traspaso, y se le ve bastante centrado. Y se le han unido varios jugadores en gran momento de forma, como Billups, Afflalo, Nene, Harrington….entre todos suman y forman un muy buen equipo.

Dallas despierta muchas dudas. Son un equipazo, pero con demasiados altibajos. Llevan años en la lucha por el título, pero siempre mueren a 200 metros de la cima. Van contra todo lo establecido, no es lógico que un equipo esté tantos años en la élite, pero ahí siguen, igual de cabezones un año tras otro, y es una pena que Nowitzky se vaya sin ganar ningún anillo.

Han tenido un comienzo raro, con esa derrota en casa ante Memphis. Vienen de ganar a los Clippers en el Staples, con una buena defensa y poco más. El típico partido que se gana por la simple inercia de la superioridad de talento de uno respecto a otro.


Creo que es un buen colchón de puntos.

Comments (0)

Publicar un comentario