NBA 3 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:15

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Boston Celtics y Los Angeles Lakers en casa de Sacramento Kings
Fecha: 03/11/2010
Hora:01:35 y 03:35
Pronóstico: Boston -2.5 +Lakers -1.5
Casa: Bet365
Cuota:1.99
Stake:3


(Boston 105 - Milwaukee 102; Lakers 112 - Sacramento 100)





Pues sigo insistiendo en lo de ayer, estos Lakers siguen con la dinámica de adquirida en las finales de la temporada pasada, con un Gasol al que se le nota su ausencia en el mundial, que ha hecho que empiece esta temporada descansado y mejor que nunca. Consigue arrastrar a todos sus compañeros.


Esta inercia hace que consigan victorias ante rivales inferiores sin mucho esfuerzo, como se vió ayer ante Memphis.

No son mal equipo los Kings, están haciendo un buen principio de temporada, pero hay bastante diferencia de calidad entre uno y otro, tanto en ataque como en defensa. Y aunque los Lakers no están defendiendo demasiado bien, en un intercambio de golpes la calidad de éstos se tiene que imponer.

En sus útlimos 10 enfrentamientos el dato es revelador, los Lakers han ganado 9.
Y 7 de las últimas 8 visitas que han hecho a Sacramento también se han saldado con victoria angelina.








Me dan un poco de miedo los Celtics en los back to back. Me dió la impresión la anterior ocasión de que este año tal vez se dejen ir un poco en estas situaciones, ya que lo más importante es estar en buenas condiciones físicas, son viejunos y no están para estos esfuerzos.

Anoche vencieron en Detroit con mucha facilidad,86-109, con una gran defensa y poco más. Es un caso que se ve mucho en la liga, equipo superior visita a uno muy flojo y con apretar un poco en defensa les basta, ya que lo demás viene solo por pura diferencia de talento. Basta con hacer lo de siempre, sin complicarse, balones adentro a Garnett (que está a tope), afuera para tiros exteriores,penetraciones de Rondo...y cuando te has dao cuenta ya te han ganado de 20.

Y mira que me molaban los Bucks el año pasado, pero parece que Skilles no acaba de dar con la tecla este año, no acaba de acertar con la rotación, sobre todo en los hombres interiores, con un Gooden que no carbura y un Bogut aún en recuperación.

Ayer se llevaron un buen repaso en casa ante los Blazers, que les dejaron en 76 puntos,tras un primer cuarto muy bueno, pero están teniendo demasiados problemas en ataque.

Los Celtics en casa son muy fuertes, en el Garden tienen que ganar a los Bucks,y este hándicap es más que factible para ellos.

Comments (0)

Publicar un comentario