NBA 5 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 17:18

Partido: Miami Heat en casa de New Orleans Hornets y Chicago Bulls en casa de Boston Celtics
Fecha: 06/11/2010
Hora:01:00
Pronóstico: Miami Heat -1.5 + Boston -2.5
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:3



(Miami 93 - New Orleans 96; Boston 110 - Chicago 105)







Esto es un partidazo.

Nadie se imaginaba este comienzo de los Hornets, con un balance de 4-0, ganando en San Antonio y Houston, y en casa a Denver y Milwaukee.


Chris Paul hace que este equipo sea muy bueno, él solo es medio equipo. Mirando estadísticas avanzadas se ve que Emeka Okafor está rindiendo muy bien en defensa. Esa puede ser una clave. La otra, obviamente, es un Chris Paul que hace jugar a este equipo.

Pero la defensa de los Hornets es una de las claves de que este equipo haya comenzado la temporada de esta manera, son muy duros, y cualquier rival va a sudar sangre para ganarlos.

Para los Heat es una prueba muy interesante, jugar fuera ante un equipo muy duro. La primera prueba la suspendieron en Boston, a partir de ahí han ganado sus partidos sin nigún problema, con gran suficiencia, defendiendo muy bien. Y están funcionando antes de lo esperado los tres bichos. En el primer cuarto te mata Wade, y en el tercero Lebron, y en medio Bosh te desgasta sin parar...o al revés, pero así es muy difícil parar a esta gente.






Los Bulls dieron muestras ayer de que aún están muy verdes. Lo de Portland fue un espejismo, ayer volvió la realidad de este equipo, que sin Boozer, lo pasa mal en defensa.

Pensaba que habían empezado a defender en serio, pero tras una primera parte en la que encajaron 70 puntos con los Knicks, ese pensamiento se ha ido enseguida.

Cuando no tienen a un jugador que mete 40 puntos (Rose, o Deng ante Portland), no son capaces de ganar, y obviamente, no todos los días vas a tener a un tío metiendo esa cantidad de puntos.

Boston pasó apuros para ganar a los Bucks en la prórroga, pero me cuesta verles perder en el Garden. Hay que tener en cuenta una cosa de ese partido, era back to back, y como decía, en esa situación, los Celtics van a dejarse ir muchas veces a lo largo de la temporada, proque el físico no aguanta dos días seguidos.

Los Bucks probaron la medicina de toda la vida de Boston....En los momentos decisivos ejecutaron una de sus tretas favoritas: Allen fuerza sobre Delfino para intentar robar cediendole la penetración, este va hasta el fondo donde Garnett le obliga a sacarla fuera... donde espera Allen para roba.

Y hay que hablar sobre lo que está haciendo Rondo en este comienzo de temporada...

Y es que ha repartido en los cinco primeros partidos del año el mayor número de asistencias de la historia en los cinco partidos iniciales de la temporada. Y con estadísticas avanzadas en la mano:

-Sus asistencias son el 60% de los ataques de los Celtics cuando él está en cancha
- Tiene el ratio más alto de "asistencias que importan" contadas como en minutos finales de partido o segundo cuarto, en rachas, en remontadas, en momentos igualados, etc.
- Su ratio asistencias/pérdidas es mayor que cuatro, lo que es una barbaridad.

Vaya tela....

Comments (0)

Publicar un comentario