NFL 21 de Noviembre

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 12:51




Partido: Atlanta Falcons en casa de St. Louis Rams
Fecha: 19/11/2010
Hora: 22:05
Pronóstico: Atlanta Falcons -3
Casa: Bwin
Cuota:1.87
Stake:2


(Atlanta 33 - Rams 17)




A pesar de lo mucho que me están gustando los Rams y lo bien que están haciendo las cosas este año, sobre todo en casa, creo que aquí los Falcons deberían llevarse la victoria, porque vienen muy muy fuertes.


Ahora mismo tienen el mejor balance de la liga, con 7 victorias y 2 derrotas, igualados a patriots y Jets. Vienen de ganar en un partido muy duro a otro de los grandes favoritos al título, los Ravens, que no les regalaron nada, lo que hizo aún más interesante esa victoria.

Matt Ryan está haciendo una gran temporada,y su receptor Roddy White se ha establecido como uno de los mejores de la liga.

Tienen una oportunidad de oro este año para llegar muy lejos, ya que parece que en la NFC no hay ningún equipo muy sobrado, y están aprovechándose de esta circunstancia para liderar la conferencia.

Los Rams han pegado un cambio muy brusco de la mano de su Qb Sam Bradford, el número uno del draft de este año.


La temporada pasada fueron el peor equipo de la liga con una victoria en todo el año,y esta temporada ya llevan 4. En casa están muy fuertes, con 4 victorias y una derrota y una gran defensa, permitiendo muy pocos puntos. Pero sus rivales han sido bastante más flojos o han llegado en un momento bastante peor que estos Falcons.


Los Falcons saben sacar este tipo de partidos a domicilio y sobre el papel son superiores a los Rams,y como el hándicap no me parece nada excesivo, me voy a arriesgar a meterle algo.


Así que vamos con ellos....Suerte!

Comments (2)

  1. Me parece una buena cuota! Muchas gracias por tu post!
    Tengo suerte, ayer compré una Paysafecard de 25 euros, ahora ingreso una parte de este dinero en mi cuenta y hago mi apuesta para los Atlanta Falcons.

  2. Pues salió bastante sobrada al final, así que enhorabuena Raul!

Publicar un comentario