NBA 10 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:53




Partido: New Orleans Hornets en casa de Oklahoma City Thunder
Hora:02:05
Pronóstico: Oklahoma -7
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2


(Oklahoma 98 - New Orleans 83)



Aquí estoy con otro de mis equipos favoritos.

Oklahoma me encanta, están haciendo una grandísima temporada. Están sextos del Oeste, a una victoria del 5º puesto de Phoenix.

Han ganado 7 de sus útlimos 10 partidos, Tienen un balance en casa de 19 -11.
Estos últimos dos meses están intratables, han ganado 8 de sus útlimos 9 partidos en casa, con una diferencia media de 11 puntos, a equipos como Denver, Atlanta, Dallas, Sacramento,GSW,Minnesota,Toronto...

Su balance general en estos últimos 2 meses es de 19 vicotiras y 8 derrotas.

Tienen a mi jugador favorito, el gran Kevin Durant,luchando por ser el máximo antoador de la liga, del que ya no se que más puedo decir...es un máquina. Y está muy bien acompañado por un equipo muy atlético, que hace un juego muy alegre, pero que reciben pocos puntos. En casa reciben sólo 95 de media, mientras que anotan 101.


Enfrente tienen a un equipo que se ha venido abajo en estas últimas semanas. La baja de Chris Paul les ha hecho muchísimo daño.

Están fuera de los playoff, y lo tienen bastante crudo para alcanzar la octava plaza del oeste, ya que la competencia es durísima, y hay varios equipos peleando por ella que están en mejor momento.

Llevan 5 derrotas consecutivas fuera. Bajan bastante el nivel como visitantes, tienen un balance de 11-21.
En los últimos 2 meses, coincidiendo con la lesión de Paul, han cosechado 16 derrotas y 12 victorias.

De los 19 partidos que han jugado fuera ante equipos con récord superior a 0.500, sólo han ganado 4. Y la diferencia media de estas derrotas ha sido de 11 puntos.

Aparte de la baja de Paul, tienen a otros jugadores secundarios de baja, pero también es probable que no juegue Stojakovic, se lesionó en el partido ante los Warriors y no es claro que puede estar esta noche.


Hace 8 días se enfrentaron en New Orleans, y la victoria fue para Oklahoma por 99-103.


Veo bastante superior a Oklahoma, y aunque el hándicap parece un poco alto, si juegan como vienen haciendo últimamente en casa y los Hornets siguen tan flojos, creo que pueden sacarlo. Así que vamos a arriesgarnos con este gran equipo de Oklahoma.


Mucha suerte!!!!

Comments (0)

Publicar un comentario