NBA 11 de Marzo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 16:46




Partido: Portland Trail Blazers en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Portland -5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

(Portland 105 - GSW 100)









Hay poco donde elegir hoy,sólo tres partidos, como todos los jueves, así que voy a arriesgarme un poquito con Portland.

Veo una gran diferencia entre ambos equipos.

Portland es uno de mis equipos favoritos, están en un gran momento de forma, con todos sus jugadores a tope. Han recuperado a Marcus Camby, que era el único que tenían tocado. Y con Roy ya recuperado de sus lesiones, son un equipo muy rocoso. El resto de jugadores lo están haciendo muy bien, Batum, Miller, Aldridge...Bayless y Rudy saliendo desde el banquillo....

Están octavos en la durísima conferencia Oeste, a una sola victoria del 7º puesto de los Spurs.
Tienen un balance positivo de partidos como visitantes, 17-15, y también de puntos, 98-96. No muchos equipos pueden decir lo mismo.
Juegan muy serio, con una muy buena defensa, permitiendo pocos puntos.

Han ganado en 5 de sus útlimos 7 partidos fuera, cayendo ante Denver y Chicago en la prórroga. Y venciendo a Memphis,Toronto,Minnesota, Phoenix y Nets, con una diferencia mínima de 7 puntos.

Golden State,es un equipo raro. Son el segundo peor equipo del Oeste y el tercero peor de la liga, con 17 victorias y 46 derrotas. En casa tienen un balance de 13-18.
Sólo han ganado 2 de sus últimos 10 partidos, y han perdido los últimos 5 de manera consecutiva.

Sólo saben atacar, no defienden nada y sus partidos son una auténtica locura. El problema es que cuando juegan ante equipos mejores,llevan las de perder con esta táctica, porque los otros si saben defender, y a poco que les aprieten, les superan fácilmente.

Han perdido 4 de los útlimos 5 que han jugado en casa.

Jugando en casa ante equipos con récord superior a 0.500 (como es el caso de Portland), han jugado 20 partidos, y sólo han ganado 5.
En estas 15 derrotas, la diferencia media de puntos ha sido de 10.

Y el dato que más me gusta cuando juega Golden State,es el parte de guerra. No se que les está pasando esta temporada, pero es brutal, llevan semanas jugando con 8 jugadores cada partido, y no lo hacen nada mal. De hecho,si el hándicap fuese de 8 o 10 puntos no le entraría, pero éste me parece factible.

Tienen a 8 jugadores tocados, entre ellos Monta Ellis, que se ha perdido los últimos 6 partidos. Esperan que pueda jugar hoy, pero todo dependerá de cómo se levante de su lesión en la espalda. Aquí está el parte:




Veo a Portland muy superior ahora mismo,y este hándicap no me parece nada elevado. Tienen que ganar hoy, se están jugando mucho y ante equipos tan flojos no se pueden permitir ningún pinchazo. Así que vamos con otro de mis equipos favoritos contra uno de los peores equipos de la liga.

Vamos Portland!!!

Mucha suerte!!

Comments (0)

Publicar un comentario