NBA 19 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 13:47




Partido: Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Conferencia Oeste - Final - 2º partido)
Hora:03:05
Pronóstico: Lakers -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Lakers 124 - Suns 112)



Mucho Lakers para los Suns....y más jugando en el Staples. No hay manera de meterles mano en casa.

Defendiendo como en el primer partido, lo llevan claro los Suns.

Esto tiene una pinta terrible a 2-0 y confiarlo todo a ganar los dos de Phoenix.

40 puntos de Bryant, 21 de Gasol, 19-19 para Odom (ni lo vieron). El Big Three de Lakers a todo gas.

Muchísimas posesiones que permiten a estos jugadores mucho margen para entrar en el partido, muchos tiros cómodos... y el banquillo de los Suns que no funcionó. Dudley y Frye tirándose todo lo tirable. Horrible partido de Hill, muy obcecado en la defensa de Bryant. Amar'e 3 rebotes en todo el partido :-S... vamos, o se ajustan y dejan de jugar a lo que jugaban antaño, o esto pinta mal.

Se pusieron tan serios negando los pases que dejaron el medio de la zona completamente libre. Les metieron como sesenta puntos en la pintura. Y no sólo Kobe, Pau u Odom (la defensa de Frye,vergonzosa), es que los Lakers jugaron muy bien, al ver que no les dejaban ejecutar sus típicos pases en el triángulo , hala, todos pa'dentro.

Pocos pases y mucha penetración sin oposición de Artest, de Brown, de Farmar, incluso de Fisher, ahí todos tenían autopista hasta el aro.

La eficiencia de los Lakers fue absurdamente alta (unos 135 puntos por cien posesiones, o así), y eso sólo significa que la facilidad para anotar fue muy superior a la medianamente lógica.


Supongo que habrá ajustes y los Lakers tendrán que ganar meneando algo el balón y atacando por la linea de fondo, algo que Gentry no quería, pues es a lo que juegan todo el año los Lakers, pero no se puede ir al otro extremo. Me da a mí que Jackson tenía claro todo esto y que tiene muy claro lo que propondrá Gentry para el segundo partido. Se las sabe todas y en estos momentos de la temporada lo demuestra.



Así que me voy con los Lakers, están muy fuertes y es muy difícil que dejen escapar una victoria en su casa.

Suerte!

Comments (0)

Publicar un comentario