NBA 22 de Mayo

Posted by Little_chino | Posted in | Posted on 21:06





Partido: Orlando Magic en casa de Boston Celtics (Conferencia Este - Final - 3er partido)
Hora:02:35
Pronóstico: Boston -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


(Boston 94 - Orlando 71)




Hace un par de días la pillé a -1.5, ahora está así y seguirá subiendo.


Estos Celtics tienen la convicción de los campeones. Nadie daba un duro por ellos, y se han reivindicado. Hace dos años salieron campeones, y si el año pasado les hubiesen respetado las lesiones, probablemente ese anillo estaría en sus manos.

Rajon Rondo puede que esté siendo el mejor jugador de estos playoffs. Al menos la aparición más espectacular e incontrolable seguro. Parece que juega a otra cosa, sin presión, metiendo unas canastas de magaestrella y, literalmente, partiendo a los contrarios en dos. Y luego el aspecto defensivo, lo rápido que es de manos y lo bien que se posiciona.

Un Big Four con todas las de la ley + Don Rasheed Wallace.

¿Y os habéis fijado que Rivers no saca un base suplente? Los escasos segundos que descansa juega con los Allen, o Finley, o lo que sea, pero en este equipo sólo hay un base y, si no está él, se va tirando y poco más.

Estamos viendo algo muy grande. Estos playoffs se recordarán durante mucho tiempo.

Ese momento de Paul Pierce, con ese 34 que nunca nadie más llevará en Boston,tras la brutal falta de Howard, parado en medio de la pista mirando desafiante a los espectadores del Anway Arena....buuf,a estos tíos no se les provoca.


Y qué manera de defender. Allen cubriendo todo el perímetro con Rondo. Cerrando el rebote de forma salvaje, yendo como titanes para que no quede ni un balón suelto.

Y luego,cada vez que los Magic se acercan en el marcador, tiempo muerto de Rivers, y a partir de ahí, vuelta otra vez a lo de antes. Aquí se nota el pedazo de entrenador que es el señor Doc Rivers.


Y Kevin Garnett?

Primero Antawn Jamison, y ahora Rashard Lewis, han sido HUMILLADOS en ambos lados de la cancha por parte del 5 verde. Su actividad sin descanso hace que las virtudes, notables, sobre todo de Jamison, pasen desapercibidas.
Eliminados de las luchas por el rebote, eliminados de cualquier tentativa de atacar el aro, tienen que vivir de la muñeca, y eso es muy jodido cuando siempre te puntean y, sobre todo (sobre todo), cuando en defensa tienes que aguantar una embestida tras otra de un autentico cuatro, de esos que te amenazan desde fuera pero, realmente, te matan en la zona, te empujan, te quitan rebotes, te obligan a estar incómodo todos los minutos que estás en cancha y la mayoría de los que estás en el banquillo, superado por los acontecimientos.


Estos Celtics, en dos semanas, han desarmado la competición, le han cambiado la cara. No estoy, aún, vendido para ponerles el cartel de favoritos. Pero no será por demostraciones como las tres últimas, que son algo que recordaremos dentro de muchos años, acabe como acabe la historia.


Quiero esa final Lakers-Celtics....historia en estado puro. Así que disfrutémoslo....

Comments (0)

Publicar un comentario